Torinoko City (Remake) Traducción + letra


Como todos los (1500) que me siguen en youtube, suelo tener “derechos especiales” entre ellos los vídeos de 40mP. Bien, hace mucho tiempo que traduje y subí esta canción youtube, pero no me importa hacerla otra vez si hace falta (Y mejor).

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm21583930
Letra y música: 40mP
Vídeo: 456
Vocal: Miku Hatsune
Traducción, adaptación y romaji: DarkKudoh

Traducción (Puede cambiar con respecto al vídeo)

O y 1 se cruzan en un punto
junto a errores de comunicación.
¿Cuál es tu nombre?
Respóndeme en menos de 10 carácteres.

Pasado y presente se unen en un punto.
He perdido mi camino hacia el presente.
¿Por qué estás viviendo?
Respóndeme en menos de 100 carácteres.

El amanecer marca el fin de un rápido pasado,
y a pesar de que me intento adaptar
ya no puedo más.

Me he perdido en algún lado de mi misma.
en un mundo sin sonido que había construido.
Para lanzar la fruta que produce dolor
no se necesitan dos personas, con una es suficiente.

La tarde y la noche
se unen en un punto.
Quiero encontrar a alguien pero no lo encuentro

¿Cuál es mi nombre?
Dímelo en menos de 10 carácteres.

Mentiras y verdades
se unen en un punto.
Mi respiración se detiene
encerrando un sentimiento.

¿Por qué estoy viviendo?
Dímelo en menos de 100 carácteres.

Amar, odiar, amar, odiar
es algo que se sigue repitiendo.
Estoy cansada de un amor
que ya no necesito.

El tiempo seguirá pasando con normalidad.
Por cada segundo, el mundo se irá derrumbando.
En este retorcido escenario pintado dulcemente.
Verdades no hacen faltan, con las mentiras me bastan.

Me he perdido en algún lado de mi misma.
en un mundo sin color, un mundo de ensueño.
Yendo a tirar la fruta que produce dolor,
no puedo hacerlo sola, quiero que a mi lado estés.

Romaji

0(Zero) to 1(ichi) ga kousasuru chiten
machigai darake no comyunikeeshon (comunication)
Anata no namae wo nan desu ka?
10(jyuu) mojinai de kotae yo

Kako to mirai ga kousasuru chiten
Yuku ate wo ushinatta genzaijin
anata wa doushite ikiteiru no?
100(hyaku) mojinai de kotae yo

kako sai kousoku no yoru ga akeru
baransu tooru koto mo
dekinai mama

Jibun dake doko ka toori nokosareta
Oto no nai sekai tsukurareta sekai
itainda kajitsu wo suteru dake nara
futari mo iranai hitori de dekiru kara

Hiru to yoru ga kousasuru chiten
dare ka ni aitakute aenakute
watashi no namae wa nan desu ka?
10(jyuu) mojinai de oshiete

Uso to hontou ga kousasuru chiten
kokyuu ga tomari sou na heisoku-kan
watashi wa doushite ikiteiru no?
100(hyaku) mojinai de oshiete

suki kirai suki kirai no kurikaeshite
tsukarekitta ai wa
mou iranai

Jikan dake itsumo toori sugite iku
1(ichi) byou goto ni utsureteiku sekai
Yuganda keshiki ni nuritsubu sareta
Kotae(genjitsu) wa iranai utsuwa(nari)ri de ii no

Jibun dake doko ka toori nokosareta
Iro no nai sekai yume ni mita sekai
itainda kajitsu wo suteru koto sura
Hitori ja dekinai soba ni ite hoshi kute

Comenta dándonos tu opinión

