Pequeño regalo (Watamote Ending)


Este es un vídeo de una serie, una que personalmente me gusta mucho (Pues me siento realmente identificado con la protagonista)

El anime se titula: Watashi ga motenai no wa dou kangaete mo omaera ga warui! (私がモテナイのはどう考えてもお前らが悪い!)

Si bien el título se puede acortar a Watamote, la traducción al español quedaría algo como: ¡No soy popular, pero si lo pienso bien es culpa vuestra!

El título del ending es: Dou Kangaetemo watashi wa warukunai (Por mucho que lo piense no es mi culpa)

Sinopsis:
La historia gira alrededor de Tomoko Kuroki, una chica super popular… pero en el mundo de los juegos otome.(Simuladores de citas para chicas) En el mundo real no es más que una chica tímida, cerrada y ciertamente pervertida (considerada Mojyou* “喪女“) y francamente marginada.

Ella busca la manera de intentar ser popular en el insti,
pero con resultados catastróficos.

En conclusión si queréis más información podéis leer el
manga o ver el anime.

Pues espero que lo disfrutéis.

Notas:
喪女(Mojyou): Esta formado por los kanjis Mo(lamentable o de luto) y onna (Mujer o chica) Podríamos traducirlo como
“Chica lamentable” “Chica penosa” y en pocos casos “Chica de luto”.

La definición principal es aquellas chicas que:
1: No tiene amistades fuertes
2: Nunca han tenido novio
3: Son de cierta edad, pero sigue siendo vírgenes.

Es un juego de palabras así que un significado concreto no tiene es como “Fujoshi” (腐女子) cuyo significado literal
es mujer putrefacta.

La otra curiosidad que me entra el avance no es el típico de “Próximo capitulo” sino que es “Lamento” y el número
correspondiente.

3 Respuestas a “Pequeño regalo (Watamote Ending)

    • Que va, la que yo ando haciendo es Kami no mi zo shiru sekai Megami-hen (El mundo que solo Dios conoce: Arco de las Diosas) Tengo los raws de esta serie desde el capítulo 6 pero no me apetece hacer tantas traducciones del tirón (Que tardo de media 5 horas en traducir y subtitular un capítulo)

      • OMG! Ya había visto la primera y segunda temporada de Kami no mi zo shiru sekai y me gustó mucho (pero ni me había enterado de esta nueva temporada Megami-hen), espero poder ver tu trabajo, pero claro todo a su tiempo (tampoco es que quiera sobre exigirte) 😀

Comenta dándonos tu opinión

