(Hatsune Miku) Acostado en el centro de Tokio (Traducción)


Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm21827019
Título original: 【初音ミク(40㍍)】 東京の真ン中で寝転ぶ 【オリジナルPV】
Título romaji: (Hatsune Miku) Toukyou no mannaka de nekorobu (Original PV)

Créditos:
Música y Letra: 40mP
Vídeo: Pishoko
Piano: ZimuinG
Guitarra: [TEST]
Bajo: Mana Iwanaga
Batería y Perc: Shobon
Trompeta: Atsuki Yumoto
Alto y Tenor Sax: Takayuki Nishimura
Trombón: Mitsuhiro Wada
Director de sonido: Kouta Sayama
Grabación y mezcla: Mizuo Miura
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:
Envuelto por el ajetreo del grupo
no comprendía bien tus palabras
y a pesar de que era algo importante
ni una sola me pudo alcanzar

Estaba cansado de caminar
así que me paré frente a un cruce
En este momento y este lugar
me preguntaba si podría descansar

Un niño me señala con su dedo
mirándome con curiosidad.
Su madre le agarra la mano
y se marchan con rapidez.

Hemos nacido de la misma forma
y desapareceremos de la misma forma
Porque nosotros que no hemos cambiado
estamos en el mismo lugar

Acostado bajo el cielo y sobre el asfalto.
Con la temperatura de la gente que cruza,
me voy deslizando.

Perdí de vista el color de las nubes
de este cruel cielo azul
porque una lágrima,
cayo.

Aún eligiendo una vida segura
siguen pasando cosas incómodas.
Y las cosas que son importantes
se escribieron en los libros.

Por tener miedo de salir herido
y también de herir a alguien más.
Mis verdaderos sentimientos aún,
no puedo decírselos a nadie más.

Siendo pisoteado por los adultos
mientras me gritan.
Los jóvenes parecen divertirse
tomándose fotos con los móviles.
Hemos nacido de la misma forma

Hemos nacido de la misma forma
y desapareceremos de la misma forma
Porque nosotros que no hemos cambiado
tenemos el mismo sueño.

Acostado frente a la estación, al lado de un semáforo.
Con la temperatura de la gente que cruza,
me deslizo.

Perdí de vista el color de las nubes
de este cruel cielo azul
porque una lágrima,
cayó.

Cuando llegué a Tokio por tercer año
me encontré conmigo por primera vez.
Por lo que pensé que esta ciudad
es muy pequeña.

Bajo un soleado cielo y sobre el asfalto.
Con mi calor agotado, me derrumbé

El color de las lejanas nubes
junto a mis polvorientas mejillas
una sola lágrima…

Levantándose bajo el cielo y sobre el asfalto,
una mano extendida con tu calidez, se aferro a mi.
La multitud de gente se movió
y por este cruel cielo azul
dos lágrimas,
cayeron.

Comenta dándonos tu opinión

