【V3GUMI・VY2】Libertad exterior / Musical (Dance of the vampire) Traducción


Pues este es un pedido que me hizo “TheShulia14” a mi canal de youtube, como no quiero (puedo publicarlo) os lo dejo aquí.

Al estar basado en un musical, desconozco los autores reales, pero la traducción es completamente mía.

Vídeo en NND:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm17270113

Traducción:

¿Puedo echar un vistazo? Quiero verte.
Pero la ventana está oscura, supongo que ya estás durmiendo.
Si una vez más, vinieras a esta ventana
podría ver tu silueta, con la luz de la luna.

Tranquilízate o mis padres cuenta se darán
Ah, es un sueño (Es media noche)
No es un sueño (Es intolerable)
Que felicidad (Este secreto)
llena mi pecho (me impide respirar)

Quisiera más libertad, para poder ver el mundo
ya que desde aquí, no puedo esperar el lugar del milagro.
Si vamos juntos, podremos pasar por cualquier frontera.
Venga, estoy seguro que podrás alcanzar las estrellas.

Si hubiera más libertad, no te faltaría mundo.
Si tuvieras más esperanza, el camino hacia ese lugar
estoy segura de que lo encontraríamos.

La luz de la luna es preciosa y me esta invitando
a dar un leve paseo, pero para papá es un secreto.

¿Caminar? (Al bosque nocturno)
Es peligroso (Pues ven conmigo)
Está muy oscuro (Estaré bien)
Te puedes perder (No lo haré)
Hay lobos (Es el mejor lugar)

Si hubiera más libertad, no nos faltaría mundo.
Si tuviéramos más esperanza, el camino hacia ese lugar
estoy segur@ que lo encontraríamos.

Comenta dándonos tu opinión

