(MMD PV – Hatsune Miku) Nekomimi archive (Traducción)


Un pequeño vídeo que me he dado cuenta que no está traducido al español (A pesar de que la canción tiene 1 año)
La verdad es que este modelo me ha encantado para el PV.

Créditos:

Música: Kuso Inaka
Ilustración: yuna
Vídeo MMD: Mao-san
Traducción: Dark_Kudoh

Vídeo original(MMD): http://www.nicovideo.jp/watch/sm20653964

Vídeo original (Original) http://www.nicovideo.jp/watch/sm16812983

Notas antes de empezar:
Nekomimi: Orejitas de gato.

Traducción:
El archivo de tus preferencias, está al margen de la derrota
pero no me arrepentiré, de estar tan cerca de ti.
Haciendo miles de pedazos, la decoración de ayer
Venga, escoge las orejas que más te gusten.

Las ruidosas calles de la ciudad, son mi pequeña debilidad
pero mis ojos vigilan el centro de la ciudad.
El sistema de vigilancia no es tan fácil,
no puedo siquiera echarme una descuidada siesta.

Una chiquilla con un paraguas de papel
y uñas sin ensuciar, visita un alto monumento.
¿Esa dolorosa máscara es una imitación mía?
No me hagas reír.

Hoy también estoy dentro de un rebaño de ratas
sobre la azotea de un callejón
mientras te busco por todos lados.

La silueta del enemigo del amor
¿cuántas horas faltan para que la noche se superponga?
¿Cuál es el gato ladrón?
Es mejor si no me quito los auriculares ¿verdad?

Tu guía de estrategia, mi colección.
Reunámoslos de todas las formas, colores y tamaños.

Dos semanas antes era un hermoso rojo,
pero tres días antes, creo que era un frío azul.
La nueva creación de hoy es de un fuerte morado,
y mañana esa chica que esta a tu lado será problemática.

La silueta del enemigo del amor
Ya queda poco para que las noches se superponga.
Si un gato negro pasa por delante,
ten cuidado con la encrucijada del camino de vuelta.

El archivo de tus preferencias, está al margen de la derrota
pero no me arrepentiré, de estar tan cerca de ti.
Haciendo miles de pedazos, la decoración de ayer.
Ah, esto es completamente inútil ¿verdad?

La silueta del enemigo del amor,
en el que se repiten los momentos antes de ese segundo,
pero esta será mi última advertencia.
Me vas a dar esas preciosas orejas ¿verdad?

La esencia de los vestigios del amor
riendo con un ronroneo que no puedes escuchar.
Después de todo los humanos a este nivel
necesitarán vivir 100 años para entenderlo.

En hora del té por excelencia, una virgen celebración.
Hoy será grabada una nueva página
Haciendo mil pedazos esa ruidosa presa.
Venga, por favor, elige tu favorita.
del fantasmagórico archivo nekomimi (orejas de gato)

Nota del traductor:
Gracias por ver.

Comenta dándonos tu opinión

