(Hatsune Miku) Wasureru (Olvido) Traducción + romaji


Aquí va una sencilla y rapidita de tilt_six
Vídeo: player2 http://player2.net/
Copia maestra: Dios/SignalP http://twinkledisc.net/
Bajo eléctrico: M
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Ese ambiente parece una mentira
Tanto que incluso mis ojos lo dudan.
Tal vez esta emoción
sea mi propia confianza que no perseguí.

Reí, reí, en aquellos días.
Toqué, toqué, eso.
Hable, hable, en un ayer,
que no puedes ver.

De nuevo la yo de hoy y el tu del mañana
algún día seguramente olvidarán todo ¿verdad?
Ya falta poco para, para que del invisible
hoy y mañana, nos impregnemos más.

Manos que coincidieron y se tocaron,
y que rápidamente se ocultaron.
Pero en las heridas tan altas como edificios,
me pudiste dar una sonrisa.

Rió, rió, tu cara.
Toqué, toqué, tu piel.
Hablemos, hablemos, de cosas
que quiero que existan.

Ahora, inesperadamente fluyeron, lágrimas que nuevamente
me hacen saber lo que quedó del corazón de esta débil yo.
La yo de hoy y el tu del mañana
estoy segura que algún día lo olvidarán todo.

Ahora estoy a tu lado, en este lugar
en el que aún pasando 10 años, no cambiará.
2 personas que recordarán todos sus días.
2 personas que siempre estarán aquí.

La yo de hoy y el tu del mañana
estoy segura que algún día
se podrían olvidar de todo.

Romaji:

Usomitai ga youtai desu
wagame sae utagaimasu
masaka no kono kanjou ni
jibun jishin oitsukenai

waratta waratta hibi mo
sawatta sawatta, koto mo
hanashita hanashita kinou mo
mienakunaru

Mata kyou no watashi mo asu no anata mo
kitto itsuka wa zenbu wasureteshimau yo?
ato sukoshi dake mienai you ni
kyou wo ashita wo motto shimikomasete yo

Guzen fureta te
awatete kakushita
Takai biru sukima de
hohoende kureta kara

Waratta waratta kao mo
sawatta sawatta hada mo
hanashita hanashita koto mo
yakitsuketai

Ima fui ni nagareta namida kara mata
yawai watashi wo shitta kokoro ni nokoshitakute
Kyou no watashi ashita no anata mo
kitto itsuka wa zenbu wasureteshimau yo

Ima wa anata no soba de watashi mo iru basho
jyuu nen ato ni mo koko ni kawaranai mama
subete no futari no hibi wo koete
kyou no futari mo zutto koko ni iru no kana

Kitto itsuka zenbu wasurete shimau kara

Notas de traducción: En breve

Comenta dándonos tu opinión

