(Idolm@ster) Yakusoku (Traducción)



Yakusoku = Promesa.

Esta la hice justo hace 2 años, me gustaría rehacerla de nuevo.
Hace más de 5 años que soy miembro activo (No por ello bueno) de vocaloid,
os llevo brindando canciones mucho tiempo, a lo largo de mi vida habré hecho
más de 700 traducciones (unas mejor que otras)

He traducido manga, anime y videojuegos, de todo un poco (Prefiero el anime que el manga, así lo digo)
y aunque no me considero el mejor traductor del mundo – ni lo soy. (Viva mi autoestima)

Aunque la mayoría de los vídeos no los veis (He borrado 1 esta tarde y nadie se ha inmutado…)

Os regalo de mi parte esta traducción.

Traducción:
Oye, ahora, aunque estemos separados, te estoy observando.
Te amo, mi corazón siempre estará a tu lado.

Limpia esas lágrimas y sonríe.
No estarás solo en ningún momento.
Debes de vivir tus sueños.
Y es la voz que da fuerza frente al dolor.

Caminemos, por un camino sin fin.
Cantemos, para que nos alcancen los sentimientos más allá del cielo.
Te prometo que iré hacia delante.
Gracias por sonreír.

Oye, si cierro los ojos puedo ver tu sonrisa.
El amor que me das, es la luz que me hace brillar.
Puedo escuchar esa voz tuya,
que está diciéndome: “Brillarás si muestras una sonrisa.”

El dolor algún día será valor
y los recuerdos, se convertirán en amor.

¡Caminemos, por el camino de vuelta!
¡Cantemos, junto a nuestros amigos! Para que resuene como un rezo.
Te prometo que cumpliré mis sueños.
Gracias por el amor.

Aquel día no podía caminar
pero tu me extendiste las manos,
por lo que ahora puedo perseguir mis sueños
hacia el futuro que aún es desconocido.

¡Caminemos, por un camino sin fin!
¡Cantemos, para que nos alcancen los sentimientos más allá del cielo!
¡Te prometo que haré lo que pueda
para ir hacia delante!

¡He decidido caminar por este camino!
¡Voy a cantar, para que resuene como un rezo
que voy a jurar, que cumpliré mi sueño!
Así que a mis amigos y a ti, os lo prometo.

Gracias a Omega-Max por el nuevo banner, a Clare y compañia por ayudarme
y a mis 3200 suscriptores.

Comenta dándonos tu opinión

