(GUMI) Sakura-iro time capsule (Traducción)


Comentario de los autores:
Soy una chica adorable, soy una chica…

Al habla Suzumu.
“Comienza el plan de capsula temporal.”

Vídeo original:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23121446

Nombre en español: Cápsula del tiempo color cerezo.

Cantante del club/GUMI-sensei

Estudiante 6-cuerdas/Gibson → (mylist/12825401) twitter→Gibson_RETO
Estudiante 4-cuerdas/Kei Nakamura → (mylist/14165099) twitter→kei4361
Estudiante batería/Goo → (mylist/7112928) twitter→nicogoo

◆Departamento visual/Saine → (mylist/18701448) twitter→sainexxx
◆Departamento de fondo/Komine+ → (mylist/15972579)

☻Arreglos de sonido/yasu(Tinkle-POP) → (mylist/24600477) twitter→yasu_Tinkle
☻Música, letras y arreglos/Suzumu → (mylist/37005896) twitter→suzumun

○Traducción: Dark_Kudoh

Traducción

“Esto es para mi querida yo de dentro de 25 años,
¿qué es lo que estarás viendo hoy?”

Es que…

Como en una lluvia de pétalos de cerezo
con mis dedos fui contado los días que quedaban para la graduación.
Este camino por el que he caminado estos tres años,
se ha hecho un poco más corto que de costumbre.

No quiero buscar en aquello días el significado
de los lamentos que rodeaban mi pecho.

He cerrado los ojos cientos de veces
para no ver mis preciados sentimientos.
“Es imposible” “No puede ocurrir”
Me he dicho muchas veces eso.

La razón que encontré para estar tan frustrada
es que era una simple cobarde.
Fingiendo ser patética e inútil
volví a mentirme.

En algún lugar alguien dijo,
que era un simple “plan de capsula del tiempo.”
Me pregunto que habrá puesto aquella persona.
Fue cuando me di cuenta se había metido algo en mi pecho muy profundamente.

Muy profundo.

El cruzarnos, me producía una efímera alegría
Pero me arrepiento de no decirte nada.

He negado miles de veces
estos sentimientos que oculté.
“Es mi imaginación” “Debo estar cansada.”
Puede que me hubiese enamorado.

Se superpusieron razones desconsoladoras,
pero me aferré a ellas y no avancé.
Y es que las flores que decoraron el final,
fueron sentimientos para ti.

Me di cuenta, finalmente me di cuenta de que en realidad…
me arrepentiré.
Así que te lo diré.

Ha llegado el día planeado
en mi poder tengo dos cartas.
Es el camino final.
los parpadeantes recuerdos estroboscópicos era mi corazón,
confesándose, no era muy ambiciosamente.

He re-escrito decenas de veces
mis más preciados sentimientos.
“Debería parar, pero los escribiré.”
Me he dicho eso muchas veces.

Confiado seriamente (mi futuro) en esos dos trozos color cerezo.
Esta vez, bajo los lluvia de sakuras, volví a mentirme y reír.

“A la tu dentro de 10 años
voy a decírselo.”

Comenta dándonos tu opinión

