(Otras cositas) Blog de Misawa Sachika (post del 30-04-2014) [BD]


Tengo un amigo, que está obsesionado con una idol nipona llamada Misawa Sachika ( 三澤紗千香) que ha interpretado los endings de animes como To aru kagaku no railgun y Accel world. Ella tiene una página web que mi querido y adorado amigo me hace visitar todos los días o a cada rato para que le traduzca el contenido… es bastante simple normalmente, otras no… el post de ayer trataba de un sueño que tuvo, el de hoy no sé, aún no lo he leído.

Esta vez, me gustaría destacar un post que ha hecho, porque si porque es el último que ha hecho y para evitar que me lo pida después xD.

Traducción del post:

Soñé, tras esa pesadilla.
Supongo que fueron muchos para una noche.

Aunque no me debéis elogiar por ello. De todas formas, muchas gracias. G···Gra-ci-as. 😄 Me ha llegado la voz de todo el mundo. Misawa sachika (La foto iría aquí) ¡Hermanito, feliz cumpleaños! Siento no estar peinada para la ocasión. Me ha llegado el mensaje de Mamá, parece 2 veces más alto. Aunque en el Real one parecías 3 veces más. Por cierto, no os interesa la edad de mi hermanito. Aún así desde que ha nacido, somos inseparables. ¡A veces nos llevamos mejor, otras peor, pero…! 😄 Nunca nos olvidamos disculparnos por papá y mamá Nosotros, nos enviamos cada día un mensaje, y cuando los vemos nos llenamos sonrisas. Por eso si necesitas algo, házmelo saber y muchas gracias por los mensajes. ¡He leído las cosas que uno pasa en la pubertad y no pensaba que fueran tantas cosas! Bueno, yo creía que iba a odiar mucho a mi hermano cuando creciera, es más lo único que solemos hacer es pelearnos, pero cuando veo en las noticias que echan en televisión que ha habido un terremoto y las sirenas de la ambulancia soprendentemente me preocupo y salgo corriendo a la habitación de mi hermanito. ¡Todos los días me pongo tensionada! Y el va y me dice “¿Sacchan tienes miedo? ¿Eh?”, y entonces pongo cara de poker mientras el juega a un juego. En ese momento, es cuando se lo pedía por favor. En realidad nuestra relación es complicada debido a que siento que mi hermano es un idiota y siempre me molesta, aún así Hermanito, feliz cumpleaños. ¡Espero que estés completamente sano! Y después, quiero que me sonrías. Yo también sonreiré porque así podremos pasar a través de la línea de la muerte, porque seguiré corriendo hacia aquel lugar que brilla.

Notas del traductor: 死線: No estoy seguro si es “línea de la muerte” o “Shichuan” pero bueno… xD

Comenta dándonos tu opinión

