(Kasane Teto) Chica con impulsos suicidas (Traducción)


Nombre original: 衝動的自殺系ガール
Nombre romaji: Shoudou-teki jisatsu-kei gaaru

Vídeo original
http://www.nicovideo.jp/watch/sm22017499

Compositor: OverForte
Ilustración: Harukaze
Vídeo: UME
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Nadie puede encontrar,
una sonrisa en el rincón del cuarto.
No hay nadie en la entrada de la estación
mientras el brillante atardecer se ríe.

Dándole vueltas al amor como siempre,
no podía ver la figura de los problemas.
¿Quién piensa que sirvo para algo?
¡Basta!

Parece que con un impulso suicida
se cuelga del cuello, rattatarara.
Vaya cosa ha volado, oh yeah.
No vayas a buscarla, ¿vale?

Parece una acción impulsiva
sin razón alguna, rattatara.
Ha muerto, pero no importa.
De sangre se tiñe la visión.

Emborronando el estado de ánimo,
El sol de poniente vuela a lo lejos.

Parece que por un impulso suicida
se ha cortado el cuello rattatara.
Una vez más salió volando, oh yeah.
No la encontrarás, ¿verdad?

Una acción impulsiva
que no puede detenerse, rattatarara.
Las relaciones entre las personas son una molestia,
adiós mundo.

En realidad quiero que me encuentren,
quiero que escuchen mis problemas.

Ese mpulso suicida
debes detenerse, rattatara.
Fingiendo que no se nada de eso
trato de detenerlo.

Esa acción impulsiva
ha de suprimirse, rattatarara.
Venga, que alguien me ayude,
porque estoy aquí.

Comenta dándonos tu opinión

