(Kasane Teto) Kimi wa jitsu ni baka da na (Traducción)


Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/nm6561800

Título español: Eres un auténtico idiota.

Compositor: Toranino
Arreglo: yuki momiji
Traducción anterior: Damr1900 (MMP)
Nueva traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Eres un auténtico idiota,
no es que esté llorando.
Puede que este sola, pero
aunque algún día nos despidamos, vendré.

Olvidaste las palabras que te dije,
tampoco escuchaste mis sentimientos.
Parece que no hiciste nada de eso,
aún así está bien.

Tu figura aparece ante mis ojos
¿será lo único que nos enlaza?
De esta manera tu y yo
no necesitaremos nada más, ¿verdad?

Estoy cantando,
los recuerdos que pasemos juntos
en una canción que siempre se desbordará.
Tal vez así comenzase a darme cuenta, de que todavía sigo aquí.

Estoy segura de que esos recuerdos algún día,
van a acabar desapareciendo, pero
sería genial con mis labios
poder hacer una canción.

Aunque sea solo una vez, me sentiré orgullosa
y la cantaré hasta el final.

Eres un auténtico idiota,
aunque al final puedo reír.
Si pudiera escuchar mi canción,
tal vez un día nos volvamos a encontrar.

Comenta dándonos tu opinión

