(Hatsune Miku) Hoshi ni negai wo (Traducción)


Antes de comenzar, quería comentar el hecho de estar colocando tantas traducciones en mi blog de repente, no es por otra cosa de que muchas traducciones las hice yo hace muchos años y quería recuperarlas, eso es todo.

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm1857218

Nombres:
Original: 星に願いを
Español: Deseo en una estrella.

Créditos:
Composición: Eiji Hisawa (Canción de demostración para Vocaloid 2)
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Brillando en el cielo, hay fragmentos de estrellas,
los reuniré para fabricar un anillo de luz.
En una promesa eterna, coloqué un deseo
porque quiero darte, mis sentimientos.

Entra la brisa del viento y el atardecer,
estábamos caminando por este camino,
tu y yo, tan solo dejamos huellas
en la arena de la playa.

Con el pasar del tiempo
fui dibujando aquel sueño,
y al mirar el cielo nocturno
podía acordarme de ti.

Las olas se balanceaban,
si pasase al otro lado del cielo nocturno estaría a tu lado.
En ese futuro
quiero sonreír.

En el cielo hay una brillante estrella fugaz
que mi deseo quiere alcanzar.
Por eso voy a cantar para ti
estos sentimientos que quiero expresar en palabras.

En una ciudad de estrellas
envuelta por hermosos neones
A tu lado, yo voy a estar.

Se colorea el cielo, con innumerables estrellas,
¿podrá mi voz alcanzarte alguna vez?
Estando a tu lado, quiero cantar
estos sentimientos que quiero darte a ti.

En el cielo hay una brillante estrella fugaz
que mi deseo quiere alcanzar.
Por eso voy a cantar para ti
estos sentimientos que quiero expresar en palabras.

Brillando en el cielo, hay fragmentos de estrellas,
los reuniré para fabricar un anillo de luz.
En una promesa eterna, coloqué un deseo
porque quiero darte, mis sentimientos.

Quiero que te alcancen, estos sentimientos.

Notas del traductor:
Esta canción fue una de las primeras que salieron para Miku, de por sí en el título del vídeo pone 公式デモ(Koushiki demo) que viene a ser Demo oficial.

Comenta dándonos tu opinión

