(Kagamine Len-kun feat Chicas) +♂ (Traducción)


Link Original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm23134050
Música/ Edición Vocal: Giga-P (mylist/7894586)(@GigaMozuku)
Letra: Reol/ れをる (mylist/35385156)(@RRReol)
Ilustración: :△○□× (miwashiba) (mylist/25806743)(@miwasiba)
Vídeo :お菊 (mylist/25801793)(@__Lizel)
Baile: ARSMAGNA
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción

Recientemente me he interesando por la chica de la clase de al lado,
ya que tiene una sonrisa preciosa y brillante. (Qué monada)
¡No, no, no, no, a ver, no es que me gustes o algo así, es tan solo que
mis ojos comenzaron a seguirte por si solos!

Solo digo, que mira, me he enamorado perdidamente de ti
y no me entra nada de lo que estudio en la cabeza joder.
Factorízarte (¡Quiero hacerlo!) Ilusiones de expandir formulas (¡Resuelvelas, resuelvelas!)
¡Cuándo esto acabe, voy a dejarlo dentro de ti sin que falte nada! ¡Allá voy!

(Ahh… ahh, ahh, que bella…)”¡Basta! ¡Basta! ¡Para de una vez…! ¡Que te detengas! ¡Vas a parar de una vez, ¿verdad?!…”
“Si…”

¡Pipipi…! ¡La paz sale volando!
Re-decir: “Mantén fervientemente el auto-control”
Con una ola de técnicas los deseos suben y suben.
Por algún, algún, algún motivo me emociono.

Pero tú, tú, tú, tú… Fuckin!

Enséñame, enséñame más.
Enséñame, enséñame mejor.
Enséñame, trata de seducirme.
ABCD, buena chica.

Tengo que aguantar, aguantar un poco,
sabia yo que no aguanto.
La pubertad es mucho querer eso.
Al fin y al cabo soy un chico…

H-H-H-Hay una senpai de 3er año amable, adulta, bella e inteligente.
Si acerca su cara tanto mi nerviosismo no se detendrá (Aah///)
Busco una brecha entre su camisa, si recortara su falda 5cm sería lo mas,
aunque al final se dio cuenta… “¿Dónde estás mirando?” Bofetada a.k.a recompensa.

¿El plato de esta noche es caballa? (¡No, no!)
¿Cerdo frito con jengibre? (¡No, no!)
P: La senpai dibuja una buena parábola.
R: Convexo arriba, convexo abajo.

He hecho un πr2 y con eso ya salieron
formulas, juventud y deseos de lujuria. no puedo parar, mi instinto, mi XXX.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mejor digo adiós!

Rin: “¿Cuál eliges?”; Luka: “¡Decídete!”
Len: ¿Eh? Pues… Pues… esto… las dos.
“Lo siento mucho…”

¡Pi-Pi-Pi…! ¡El pico salió volando!
Re-decir: “Mantén fervientemente el auto-control”
Las técnicas de aguante colapsan, es lo primero que está fuera.
No puedo, no puedo, no puedo, no puedo, me mareo.

Mi, mi, mi, mi… Fuckin!
Mucho más a fondo, a un mejor fondo
alza la voz mucho más.
ABCD, buenas chicas.

Venga escuchadme, escuchadme bien.
lo sabía, estoy en un peligroso BPM.
Estoy en la edad en la que se quiere eso,
al fin y al cabo soy un chico…

Solo un poco, venga.
Enséñame un poquito solo.
Venga, solo un poco.
“¿¡Oye, chaval!?”

Solo un poco, venga.
Enséñame un poquito solo.
Solo un poquito…
y después ¿me darás tu LINE? 🙂

De pie, reverencia, reverencia, de pie, sentados.
De pie, reverencia, reverencia, sentados.
De pie, sentados, reverencia, reverencia, sentados.
Sentados, sentados, de pie, reverencia, reverencia, de pie.

Haced el favor de lavaros las manos.
Vamos a comer todos juntos bien.
Adiós. \Triángulos/ Nos vemos. \Cuadrados/
Para profesores y todos, \la gran vara rosa/

¡Pipipi…! ¡La paz sale volando!
Re-decir: “Mantén fervientemente el auto-control”
Con una ola de técnicas los deseos suben y suben.
Por algún, algún, algún motivo me emociono.

Pero tú, tú, tú, tú… Fuckin!

Enséñame, enséñame más.
Enséñame, enséñame mejor.
Enséñame, trata de seducirme.
ABCD, buena chica.

Tengo que aguantar, aguantar un poco,
sabia yo que no aguanto.
La pubertad es mucho querer eso.
Al fin y al cabo soy un chico..

¡M-O-Z-U-K-U! ¡HIJIKI!

Comenta dándonos tu opinión

