(Hatsune Miku – Len) El comienzo del adiós (Traducción)


Créditos:
◆ Letra: Gom, Shito
◆ Música: Gom
◆ Arreglos: HoneyWorks
◆ Guitarra: 海贼王 (Ouji)
■ Ilustración, vídeo, Codificación: Yamako
■ Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

“¿Te gusta alguien”?
Eso no es asunto tuyo.
Tras eso estuve interesada, pero por la pregunta,
5 segundos después el móvil acabó destrozado.

(Fueron días locos)

Avanzar. Cada día empujando mi espalda un poco más.
Detener. Pero prefiero actuar un poco mimada.
De repente. ¿Por qué flota en mi mente si es un inútil?

Te odio, odio, odio, eso lo sé.
Busco, busco, busco un futuro juntos.
Sin decir nada, me hago la fuerte
pero parece que nada cambia.

Desgarradora… la misma canción derramando su melodía.
Tiempo… seguía contando los mismos momentos.
Y es que es difícil olvidar tu sonido…
que parece desbordarse.

Las películas que veíamos juntos,
las tortitas que comíamos juntos…
Fueron cosas casuales que inflaron
el globo de mi corazón.

(Nublando mis lágrimas)

Abriendo, el paraguas de mi bolso para no mojarme.
Estando juntos, es como si siguiera medio vacía.
Ahora, ¡¿qué me hizo pensar que sola estaría mejor?!

Te odio, te odio, te odio… soy mentirosa.
En nuestro futuro, futuro… quería caminar.
Los idénticos pensamientos brillantes…
por nuestros caminos separados.

Desgarrado, la melodía grabada, la misma canción.
Tiempo, los momento en los que reíamos juntos.
Los recuerdo, quiero seguir recordándolos.
…¿no parece que nos hubieran rechazado?

Te odio, te odio, te odio… Caminos separados.
Nuestro futuro, futuro… avanza pero…
algún día nos volveremos a ver.
“Ya que siempre he estado pensando en ti.”

Odiar, querer, odiar… es comprensible.
Igual que buscar un futuro, para los dos.
Un llanto invisible, que parece imperturbable.

Desgarradora… la misma canción derramando su melodía.
Tiempo… seguía contando los mismos momentos..
Y es que es difícil olvidar tu sonido…
que parece desbordarse.

Notas del traductor:
Pues otra de Honeyworks que está lista… supongo que sus canciones son muy buenas.

Comenta dándonos tu opinión

