(Kagamine Len) Fire◎flower – Traducción


Comentarios del traductor:
Visto que la última que subí a youtube es de Halyoshi pensé: ¿porque no re-hacer una antigua del mismo autor?

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm5971222

Créditos:
Composición y letra: Halyoshi
PV por: (∵)
Traducción 2014: Dark_Kudoh Translations

Traducción:

“Me alegro haberte podido querer desde el principio.”
Es lo que cantaré al cielo.

Un lugar donde hacer mis sueños realidad.
Dejé esta ciudad buscando encontrar eso.
Con la vibración de una entrante, corté la electricidad,
pero este fusible arde y nadie lo puede detener.

Si ahora mismo visitásemos el fin del mundo,
lo dejaría todo para que pudiéramos estar siempre juntos.

Como un fuego artificial, no quiero desaparecer,
mientras las chispas de mi sueño se realiza.
“Me alegro haberte podido querer desde el principio.”
Tuve que mentirte.

Forzado a sonreír en un raro escenario,
este bello festival es bastante diferente.
En el contestador un voz que repite: “Ánimo.”
Este fusible tal vez desaparezca en lágrimas.

Si el universo hubiera comenzado con aquel simple beso,
el cielo estrellado habría sido marcado por las huellas de nuestros milagros.

Como un fuego artificial, tu podrás encontrar
mis sueños sonando como un trueno.
“Hubiera sido mejor si desde el principio no te hubiera querido.”
Creo que fui descubierto.

Siendo educados, de forma distinta.
Ya que cada uno de nosotros tiene forma y apariencia distinta.
Sea hombre o sea mujer, somos totalmente diferentes.
Aún así nuestros corazones pueden ser uno solo.

Si en medio de la vida hubiera un fuego artificial
este momento brillaría con la misma forma de un girasol.

Como una… flor de fuego,
algún día el cielo estrellado
estará lleno de ellas.
Así que esperaré hasta que florezcan.

“Me alegro haberte podido querer desde el principio.”
Es lo que cantaré al cielo.

2 Respuestas a “(Kagamine Len) Fire◎flower – Traducción

Comenta dándonos tu opinión

