(Kagamine Len & Gumi) Gracias (Traducción)


Nombre original: 【GUMI・鏡音レン】ありがとう【オリジナルPV曲】
Nombre romaji: (Gumi·Kagamine Len) Arigatou (Original PV Kyoku)

Comentarios del autor:
Estoy agradecido de haberte conocido.
Este es el 2 vídeo que subo en este mes.
Espero poderle seguir diciendo de ahora en adelante y siempre “gracias” a esa persona.

Créditos:
◇Composición y Letra: RetasuP(mylist/25007873) twitter(@retasuP)
◇Ilustración/Vídeo: Tama(mylist/8994160)
◇Tono de Len: YuugouP(mylist/18470464)
◇Masterización: Gacchan(mylist/28034941)
◇Traducción: Dark_Kudoh Translations

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm17297505

Traducción:

Ambos
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Len
En esta concurrida calle,
creía que siempre estarías a mi lado.
Pero como ya no estás,
mi mano izquierda siempre está fría.

Aunque estaba dentro de la multitud
podía seguir sintiendo la brisa que soplaba.
Mientras recordaba los momentos divertidos
que pasamos el año pasado.

Gumi
Siempre solíamos caminar tomando rodeos del camino,
pero ahora siempre tomo el camino más corto.
Por primera vez comprendí nuestra separación y lo importante que eras para mi.
Ahora que no estás aquí, he de caminar esta intersección sola.

Ambos
La lluvia caía gota a gota
y continuó cayendo junto a mis lágrimas.
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Len
Se supone que deberías haber estado
para siempre cerca de mi.
Pero cuando miro alrededor
ya no tengo tu sonrisa a mi lado.

Siento que el tiempo se ha detenido
y que solamente me muevo yo.
Si pudiera volver a atrás,
volvería a aquellos momentos.

Gumi
Mi móvil sonaba cada día,
pero ahora no lo hace.
Por primera vez comprendí nuestra separación y lo importante que eras para mi.
Ahora que no estás aquí, he de caminar esta intersección sola.

Ambos
La lluvia caía gota a gota
y continuó cayendo junto con mis lágrimas.
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Ambos
La lluvia caía gota a gota
y continuó cayendo junto a mis lágrimas.
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Ambos
La lluvia caía gota a gota
y continuó cayendo junto a mis lágrimas.
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Ambos
Doy las gracias por haberte conocido.
De verdad, me alegro mucho.

Comenta dándonos tu opinión

