(Kamui Gackupo) Good Morning! (Traducción)


NND: http://www.nicovideo.jp/watch/1242429174

Créditos:
Intérprete: Camui Gackpo
Música y Letra: ゴム (Gomu)
PV: Agoaniki
Ilustraciones: Burabo Yamada
Traducción: Dark_Kudoh

Comentarios del traductor:
Esta canción la descubrí hace muchos años echo por un grupo de utaites, y haciendo memoria me acordé xD.

Traducción:

Que pase el siguiente. Así que no puedes dormir, entonces prueba esto.

Buenos días, un refrescante viento mañanero nos está envolviendo.
Me da que hoy será maravilloso.
Si sientes que tienes fiebre, pero te encuentras bien,
abre la puerta y sal a correr.

En medio de un sueño real,
caigo en una trampa se ríen de mi.
Los sueños siguen fluyendo brillantemente en un fluido aerodinámico,
en el que mi cuerpo está siendo engullido.

Wow, mi dulzura.

Sería genial conocer solamente las cosas buenas,
para así no tener que dejar las sonrisas del ayer.

Buenas noches, dejas tirado tu cuerpo cansado.
Y es que hoy fue hermoso.
Las huellas de las lágrimas que aquel día cayeron,
yo aún las tengo un poco.

Estoy bajo un sueño real,
pero no puedo alzar la voz.
¡Ah! ¡Aún permanezco allí!

Con un balanceo cónico desaparece la continuación del sueño,
en el que mi cuerpo ha sido engullido.
Y es que las palabras que te quiero decir nunca llevan a ningún lado.
Sin embargo, espero en el mañana poder sonreír.

Cuéntamelo.
Estoy cansado de darme la vuelta cada vez que me llamas.
Quiero hundirme en una cama blanca y quedarme dormido.

Los sueños siguen fluyendo brillantemente en un fluido aerodinámico,
en el que pude encontrar tu verdadera sonrisa, ¿verdad?
Quisiera escuchar tu verdadera respuesta.

Doctor, he dormido genial.

Una respuesta a “(Kamui Gackupo) Good Morning! (Traducción)

Comenta dándonos tu opinión

