(GUMI & Miku) La chica embellecida por la luz de la luna (Traducción)


Comentarios del autor:
天使になった女の子の歌。
La canción de una chica que se convierte en ángel.

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm25066481

Nombre original: 月光潤色ガール
Nombre en romaji: Gekkou junshoku gaaru

Créditos:
Música y Letra / rerulili (https://twitter.com/rerulili)
Vídeo / Ho4ma (http://www.pixiv.net/member.php?id=19…)
Masterización / kagomeP (https://twitter.com/kagome_p)
Traducción: Dark_Kudoh T.

Comentarios del traductor:
Pues ya está disponible una que me habéis pedido hace mucho tiempo, cuando tenga tiempo la subtitularé porque es muy bonita.

Traducción:

Mirando una luna completamente redonda, pensé:
“No puede ser un simple agujero vacío de la tierra.”
Al otro lado, se extiende la luz de un mundo
donde mis sueños y esperanzas son tragados mientras duermo.

“Dios, ¿por qué ha creado tal desperdicio?
Y es que no puedo coger bien la llave de la puerta de mi corazón.

Algún día yo también seré engullida por la luz y desapareceré,
será entonces cuando el aro de los ángeles tiren todos mis recuerdos.
Así pasados 100 años todos se fundirán y se conviertan en uno solo.
Si eso es lo que deseas, entonces no tienes que dudar más.

Cuando las estrellas armen escándalo y la tierra se haga pedazos,
los trozos de cielo irán cayendo como cristal.
Todo lo que mi cuerpo ha conocido, acabará siendo atravesado.
Y los corazones que anhelaban amor se harán pedazos.

La luz azul de la luna iluminó una dolorosa herida
de aquella persona a la que nunca pude mencionar su nombre.

Algún día yo también seré engullida por la luz y desapareceré,
será entonces cuando se extenderán mis alas de ángel y volaré más allá de las galaxias.
Así pasados 100 años todos se fundan y se conviertan en uno solo.
Si eso es lo último que deseas, entonces no debes temer a nada más.

Volveremos a nacer, y estoy segura de que volveré a conocerte.

Algún día yo también seré engullida por la luz y desapareceré,
será entonces cuando el aro de los ángeles tiren todos mis recuerdos.
Así pasados 100 años, todos se fundirán y se conviertan en uno solo.
Si eso es lo que deseas, entonces no tienes que dudar más.

Comenta dándonos tu opinión

