Traductores al español


Siguiendo el post de Yuuna009, yo también quiero compartir a compañeros por año nuevo, que se merecen una ayuda y soporte.

En la categoría de grandes traductores (Sin embargo no van en orden, el primero no es mejor que el 3ro)

Conocidos por su gran calidad a la hora de traducir:
Kazakiri: Traductor de Japonés a Español, traduce en general de todo pero se especializa en sagas y discos de los autores, sin duda uno de los mejores hasta la fecha.

Yuna:  Otra traductora aunque esta vez es híbrida (Prioritaria del inglés),  sus canciones suelen basarse en sagas, gran amante de Last Note y Neru.

LoreHappy: Vecina mía de ciudad, otra traductora de gran calibre y estandarte. En su canal encuentras tramas escabrosas y por supuesto, Monthy.

Tooshiro Yuutsushi: Conocido Antiguamente como Mizune Aino, es un chico que adora a IA, sus traducciones también están bastante bien.

Yui Tetsuya & Boomeran Napolis: Yui que antes tenía un canal a parte y Boomy una chica especialista en efectos juntos. No tienen un genero específico y tienen un montón de vídeos.

Canales extras: 
Estos canales son más pequeños (Ya sean por poco tiempo en escena o porque simplemente no están muy activos), la calidad de traducción no está nada mal, si no no estarían aquí, tienen una cantidad de vídeos bastante interesante y son bastante activos.

NaruloidSin genero especifico aunque comparte más o menos mis gustos, una chica activa que mejora cada vez más.

Houtarou: Traductor híbrido (Jap-Ing->Esp) con alto contenido en peticiones, tiene alguna que otra saga. Su tema suene ser canciones moviditas y con marcha.

Clare Hisain: Chica sencilla que aparte de subtitular  admite pedidos y también sirve como vocalista.

Yuuki NozomiOtra chica muy activa últimamente, es especialista en Ing-Esp (Aunque también tiene algún vídeo Jap-Esp). No tiene genero bien definido pero parece que le gusta la tragi-comedia.

Hikari:  Una chica muy callada que apenas hace ruido en este mundillo, su canal se especializa en utaites (cantantes que hacen covers de las canciones).

Otros canales:
Estos canales son o muy recientes o muy descontinuados, no son canales con muchos vídeos ni muy activos aunque tal vez encuentres el vídeo que buscas. La traducción es bastante aceptable y en muchos casos genial.

Canon Subs:  Pues un traductor que aún está relativamente naciendo, aunque casi cuenta con 1000 suscriptores, tiene algunos vídeos interesantes.

Kevin: Otro traductor principalmente del inglés, este ya está nacidito y bueno pasaos si lo veis conveniente.

Meia MisumiUna de las traductoras más jóvenes de este mundo, su canal es nuevecito. Su lema es: “Si la canción es buena no tiene porque tener un gran PV.” Como el canal es joven aún le queda un largo camino por recorrer, pero si entráis no os decepcionará.

Mizumi: Una chica que está guiándose por el camino de las canciones tétricas.

Y estos son los canales más influyentes actualmente, luego hay una sección de desaparecidos que más tarde actualizaré. Los “desaparecidos.” Son canales que se han vuelto inactivos sin una explicación aparente, han dejado de subir vídeos nuevos por razones desconocidas, pero tienen un buen legado.

Y por último y no menos importante, estoy yo: Dark_Kudoh.

Dark_Kudoh: Uno de los traductores más viejos de este “mundillo.” Soy el traductor que más videos tiene hasta la fecha y más faltas de ortografía y descuidos tiene. No tengo un genero específico sino que soy de “todo un poco.” Tengo un tablón llamado sugerencias en el que me podréis dejar el vídeo y si lo veo conveniente lo traduzco y subtitulo. Hablando en plata soy uno de los “grandes.”

Anuncios

3 Respuestas a “Traductores al español

  1. Oh si uno de los grandes!xD conozco al menos 5 de los que mencionaste y por tus recomendaciones, ahora se donde verme la sagacde Mothy que me trae explotando el cerebro desde hace años!!! @n@ Asi que gracias!!

      • 😮
        No no es ironia!! Ni lo de “uno de los grandes” ni lo de “Gracias por lo de Mothy” en verdad lo creo 😀
        Pero lo dije por que se me hace muy dificil encontrar la saga completa.
        Y si Dark_Kudoh es un grande!! 😉

Comenta dándonos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s