(Rerulili feat.Kagamine Len) El chico con una explosiva enfermedad juvenil (Traducción)


Créditos:
Música y letra: rerulili (https://twitter.com/rerulili)
Vídeo: Ho4ma (http://www.pixiv.net/member.php?id=1952982)
Masterización: kagomeP (https://twitter.com/kagome_p)
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Sabéis, me he despertado
teniendo un poder muy especial,
y es que antes de tener esta barrera
estaba indefenso antes todos esos.

Haya renacido como ángel o demonio
veo cosas que antes no veía.
Siento un hormigueo en mi brazo derecho
pero aún es muy pronto para excitarme.

Ya no soy un niño, pero tampoco soy adulto
pero voy abriendo la pinza de la filosofía.
Un *cassis de naranja* y para rematar échale limón a la fritanga.
¡Venga! (Bebe, bebe, bebe y bebe)

Empeorándolo, ¡panpakapanppanpan!
Al amparo de la sutil oscuridad y de la soledad
no consigo encontrar el elixir,
así que mi destino es haber nacido como hombre.

¡Para buscarme a mi verdadero yo
he de liberar mi foco de búsqueda!

Sabéis, me he despertado
teniendo el poder más fuerte,
lo que está detrás de mi espalda
es un peligro que no te voy a recomendar.

Puedo sentir miradas brillantes,
¿de verdad te interesa lo que ocurre?
Por desgracia no eres mi tipo, pero ven
te daré un abrazo “claro.

No soy una belleza, pero una noche de amor
hará que te tiñas de mi color.
De momento vivirás una subida de tensión.
¡Vamos! (No quiero escuchar un “gracias por la comida”)

Empeorándolo, ¡panpakapanppanpan!
Flotando entre la realidad y la ficción, la solución no salta a la vista.
¡Tal vez debería anhelar ese triste destino,
para poder proteger a la persona que amo.

¡Ventisca de fuerza eterna!

(Frase)
El móvil al que llama,
está apagado o fuera de cobertura,
debido a que no es una chica guapa.
Por favor ***** súbase a un lugar alto y vuelva a llamar, gracias.

Empeorándolo, ¡panpakapanppanpan!
Al amparo de la sutil oscuridad y de la soledad
no consigo encontrar el elixir,
así que mi destino es haber nacido como hombre.

No has de agravarlo, ¡panpakapanppanpan!
Flotando entre la realidad y la ficción, la solución no salta a la vista.
¡Tal vez debería anhelar ese triste destino,
para buscarme a mi mismo, he de liberar mi luz de búsqueda!

¡Ventisca de fuerza eterna!

Comenta dándonos tu opinión

