(Rana) Heart♥break (Sub español)


Letra, composición, arreglos y vídeo: KASANE☂傘音
VOCALOID: Rana00777
Ilustration: fu-ta
Vídeo: UTA
Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

Heart♥break

En la resonancia distorsionada hay una negativa existencia,
que pierde su impaciente corazón en el silencio.
Los encuentros obviamente no hacen ningún sonido
mientras que el mundo que ha cambiado me rodea.

Heart Break time, en el momento en que te conocí
mi corazón se hizo pedazos.
Heart Breack Time, un estruendoso latido
me ha acercado tanto a ti, que puedo sentir la calidez de tu mano.

Si posees un problema en específico, entonces
negocia, no necesitas tal clase de juego.
Hazte el fuerte, monta un terrible revuelo.
Busca tu mismo tu lugar.

Heart Break time, date cuenta de que tienes un corazón impaciente.
Por eso quiero que lo recibas.
Heart Break time, tu pálida llama
haz que arda con fuerza.

Quiero tocarte, así que no desaparezcas.

Un irremplazable amor que es muy importante,
está gritando por ti.

Heart Break time, los momentos que pasé contigo
han rellenado mi corazón.
Heart Break time, no importan los momentos voy a reír
y a creer en esos días.

Heart♥break time

Comenta dándonos tu opinión

