(Megurine Luka) Track (Traducción)


Música: Kei
Ilustración: Kagame
Vídeo: Popurika
Traducción: Dark_Kudoh (En base a una “consulta” en mi canal de youtube)

Vídeo original: http://www.nicovideo.jp/watch/sm16061957

Notas del traductor:
Track en inglés significa pista(pero de carretera).
En el vídeo aparece una definición de diccionario sobre la palabra “wadachi(轍)”:
Wadachi: Se dice de las huellas de rueda dejadas por un vehículo sobre un camino. “Ha dejado unas en el barro.”

Traducción:

Si pudiera caminar sin perderme y
avanzar sin elegir,
entonces, algún día me cansaría de ello.

Si me equivocase de camino
o tirase el tesoro, entonces,
por favor, no desaparezcas.

Creo que no soy tan fuerte
ni tan débil como pensaba.

Poco a poco continuamos cambiando,
aunque nos desafíen y nos derroten una y otra vez.
Porque aunque sea un poco nada más creemos que el futuro será mejor,
ya que simplemente dibujamos nuestro camino.

Incluso si lo consigo robándolo, y digo que lo he ganado,
algún día, me lo robarán, ¿verdad?
Es posible que algo maravilloso sea considerado y llamado tontería
Quiero creer, que estiré mi mano hasta que en ese lugar no había nada.

Poco a poco, poco a poco, continuamos cambiando, pero
una y otra vez, una y otra vez, lo que deseamos permanece igual.
Siento que queda poco, muy poco, para alcanzarlo,
por eso es que simplemente dibujamos nuestro camino.

Intentado comprender las decisiones
que he tomado para el ayer,
para que el mañana tal vez sea completamente opuesto a eso.

Los “nosotros” de hoy elegirán,
aunque no haya tantas cosas, pero
no creo que vayamos a equivocarnos ni a quedarnos fuera, ¿verdad?

Poco a poco continuamos cambiando,
aunque nos desafíen y nos derroten una y otra vez.
Porque aunque sea un poco nada más creemos que el futuro será mejor,
ya que simplemente dibujamos nuestro camino.

Poco a poco, poco a poco, continuamos cambiando, pero
una y otra vez, una y otra vez, lo que deseamos permanece igual.
Siento que queda poco, muy poco, para alcanzarlo,
por eso es que simplemente dibujamos nuestro camino.

Es el único camino que hemos grabado.

Comenta dándonos tu opinión

