(Kagamine Rin – ┗|∵|┓ Honeyworks) La luna del amanecer (Traducción)


Nombre original: 暁月夜
Nombre en romaji: Akatsuki Zukuyo

Créditos
■Composición: HoneyWorks

◆Guitarra y bajo: Oji(海賊王)
◆Piano: cake
◆Bateria: AtsuyuK!
◆Tono: おればなな (Oreba Nana)
◆Cooperación: 花たん (Hana-tan)

◆Ilustración: rakoru
◆Dirección de ilustraciones: Yamako
◆Vídeo: ziro
◆Traducción: Dark_Kudoh

Traducción:

No te he visto durante años, pero tirándome del cabello pienso en la luna.
Y a la luna del amanecer que desaparece le pregunto: ¿dónde estás?

En un círculo en el que no conseguía entrar, lo único que hacía siempre era imitarte.
A pesar de que no ibas a ganar, peleabas y salías muy herido.
Siempre me llevabas por lo correcto, pero tus indomables palabras lanzadas al viento te llamaste héroe.
Entonces te llamaré cuando quiera.

Oye, ¡déjame estar a tu lado!

Tus fuertes sentimientos de falta me volverán valiente
para desearlo antes de que la luna del amanecer desaparezca.
Alguna vez te darás cuenta de esta mirada.
¿A quién mirabas tu?

Siempre te observaba persiguiendo tu espalda antes de que dieras un solo paso.
¿Acaso no te dabas cuenta de que quería tocarte?
Y es que tu eras ×△○(SHY) por eso, desde siempre me guiabas
sin escapar con el valor por el que te llamabas héroe y siempre cargabas con la esperanza.

Entonces también te llamaré mañana, ¿vale?

¡Venga, déjame estar a tu lado!

Si tus fuertes sentimientos de falta me volvieran débil,
la luna del amanecer dentro de una nube llorará.
Algún día estos sentimientos te alcanzarán.
¿A donde has ido?

Tu afilada boca con una cara enfada
o tu cara arrugada por las sonrisas,
todas ellas arden en mi
en este mismo instante.

En el momento en que no te vea me daría cuenta de una cosa de ti,
que cuando el sol matinal saliera haría brillar en gotas.
¿Mis sentimientos de falta aún te siguen llegando?
¿Dónde estás? Quiero transmitirte mi imparable “amor”.

De repente, de unos lazos detenidos se desbordaron unas palabras de amor.
Los lados de mis ojos se humedecen con lágrimas.
Esta distancia que ahora puedo hasta tocar
vamos a caminarla juntos.

“Te diste cuenta de mi mirada”.

Te quiero muchísimo.

Romaji:

Kimi wa aenai ikutose kami wo nobasu tsuki ni omou
Akatsuki zukuyo ga kietekuyo kimi wa doko?

Wa no naka ni hairenai boku wa
itsumo kimi no mane bakarishiteita yo
Kachime nakutemo taiatari kimi no kizu no fun dake
Hikagarete zutto massugu sono magenai kotoba kaze ni noseta kimi wo hiiroo tte
Katte ni yonjauyo

Nee tonari ni isasete!

Kimi ni aitai kimochi ga tsuyokunatte yuuki ni naru
Akatsuki zukuyo ga kieru mae negau
Itsuka kono shisen kizuiteyo
Kimi wa dare wo miteru no?

Ippo mae wo aruku senaka wo
Itsumo boku wa nagamete oikaketa yo
Furetetaku te mo kizukanai? Kimi wa ×△○(SHY) dakara hikareteta zutto mae kara
sono nigenai yuuki kibou seou kimi wo hiiroo tte ashita mo yobukara ne

Mou tonari ni isasete

Kimi ni aitai kimochi ga tsuyokunatte yowaki ni naru
akatsuki zukuyo ga kumo no naka naiteru
Itsuka kono kimochi todoite yo
Kimi wa doko e mukau no?

Kuchi wo togarasete okoru kao mo
gushagusha ni shite waratta kao mo
zembu zembu yakitsuketa
ima kono shunkan mo

Kimi ni aenai jikan mo kizukeba mata kimi no koto ga
asahi ga nobotte terasareru shizuku
Aitai kimochi wa imademo mada todokimasu ka?
Tomareranai “suki” tsutaetai kimi wa doko?

Fui ni tsunagi tometa no wa afuredashita ai no kotoba
Marukushita hitomi urundeiku namida
Ima wa furareru kono kyori wo
kimi to aruiteku “shisen kizuiteta yo” kimi ga daisuki

Una respuesta a “(Kagamine Rin – ┗|∵|┓ Honeyworks) La luna del amanecer (Traducción)

  1. gracias!!! lo e buscado por todas partes, ya estaba suscrita hace tiempo a tu canal de youtube pero no sabia q también tenias pagina… aaa te amo! mil gracias por los subtitulos y el romaji eres el mejor ❤

Comenta dándonos tu opinión

