Supercell – Sayonara Memories (Traducción)


Grupo: Supercell

Traducción:

Las flores de cerezo florecen y me parecen familiares a los que siempre hubo en la colina.
Ah, es la despedida.

Por alguna razón parecen que fue ayer,
aquellos días donde lloré y reí.
“Continúo yendo por este camino que lleva al futuro”.
Tenía esa sensación.

Pronosticaron que este año florecerían más rápido
por lo que tu estabas más feliz. Yo dije “pues si” sonriendo.
Si hubiera sabido en ese momento que poco después no volverías aquí…

No puedo describir lo que siento en palabras.
Si hubiera sido más directa contigo,
te lo hubiera contado de principio a fin.

Un día regresamos juntos a casa,
para mi eso es un recuerdo muy especial, que no olvidaré.

El recuerdo de un adiós.

Si llegase la primavera a cada uno de nuestros caminos…

Deseando que nos volviéramos a ver
susurré un pequeño “adiós”.
El cielo es como aquel día, y no cambió
era muy azul, por lo que lloré un poquito.

Te rondaba con el propósito
de estar a tu lado, un corto pero largo momento.
Bromeando dije: “¡Me equivoqué!”
Y riendo, tu cara era tan brillante que tuve que apartar la mirada.

No puedo describir lo que siento en palabras,
por lo que guardaré en mi corazón el camino que recorrimos,
recuérdalo.

Esa vez tu…
me llamaste por mi nombre
y volvimos juntos a casa.
No voy a olvidar, el recuerdos del adiós.

Estoy agradecida, de habernos conocido.

Por primera vez vi, los cerezos totalmente florecidos.
Me pregunto cuando habrán cambiado ellos desde entonces.

En ese momento pensé, como me enamoré de él a primera vista.
¿Por qué pasó? No lo comprendo.
A partir de entonces los días se volvieron muy divertidos,
pero al mismo tiempo dolorosos.

Lo siento, parece que no conseguí decírtelo bien.
Porque yo, nosotros… ¿cómo decirlo?
Puede que ahora, no quiera decirte “adiós”.
No quería seguir siendo solo tu amiga.

Debería haberte dicho lo que sentía.
Que yo, a ti, que a ti siempre… mucho antes, te quería.

Ah… al final… te lo dije.

Comenta dándonos tu opinión

