(Live-P) 2do Álbum “The Yellow Disc” (Noticia)


Hola a todos, chicos y chicas que me seguís en el blog. Soy Dark_Kudoh y nuevamente estoy con vosotros tras 2 meses para traernos grandes noticias y es por primera vez el blog ha licenciado algo real, algo de verdad no los típicos permisos que habíamos obtenido hasta entonces, sino algo que se puede vender.

Hace tiempo que inicié negociaciones con un productor medio famoso llamado Live-P que se especializó con Rin Kagamine y entre sus canciones más famosas destacan “Renraku madda?” y “Saiaku no carnival”. Bien, pues el 30 de noviembre salió a la venta el CD con canciones que el ha compuesto, y Dark_Kudoh Translations ha adquirido los derechos de ese disco para su emisión completa en youtube.

El disco consta de 13 canciones, 10 de las cuales tienen un PV en buen estado y podemos utilizar. Pero, ¿en que se diferencia de otras canciones que tengo subidas? Ahora os lo explico.

Estas canciones, al contrario que las de mi canal cuentan con un permiso especial, que es el de Derechos de Autor, lo que significa que puedo monetizar los vídeos (por ejemplo) y que mis traducciones pasan a ser las oficiales de esas canciones. Osea, hay miles de traducciones en youtube, eso está claro, sin embargo las que realmente valen para la TV son las mías. No se pueden utilizar otras, eso es lo bueno.

Entre las canciones que he conseguido derechos son:
Elephant (ver. Rin)
Misunderstand
m9
Green Straight
Reloj del engaño
El octavo Ataque
Feliz navidad, mi héroe.
Sprinkle
Hanata Ballad.

Tanto “Feliz navidad. mi héroe.” como “Hanata Ballad” tendrán un PV exclusivo para nosotros, donde las letras japonesas se eliminarán para una edición profesional.

Espero que os guste y recordad que podéis comprar el disco en Amazon.

Comenta dándonos tu opinión

