40mP (Productor)


40mP40mP (Yonjyû metoru Pî) Nacido el 4 de Febrero de 1986 en Okayama, comenzó su carrera como Vocaloid-P en 2008 publicando la canción Spring de Hatsune Miku en NicoNico, desde entonces ha subido canciones de forma habitual.

Su estilo suele ser pop o rock con temas tanto alegres como tristes y melancólicos, habiendo trabajado en animes tales como Fairy Tail entre otros.

Ha colaborado con algún que otro autor, entre sus canciones más famosas se encuentra Time Machine, una canción creada con la colaboración de 164-P, también ha colaborado con DECO*27, y ha creado el tema principal de la película: Momotaro no Machi Okayama.

En 2013, en el programa de radio de NKH “Minna no uta” apareció en la radio su canción “Shonen to maho robot” siendo compuesta por él y cantada por el software GUMI.

Es cantante, y muy hábil tocando instrumentos como la guitarra o el piano, en 2015 formó, junto a varia gente más una banda llamada Inametoru. Está casado con una cantante llamada Chano y tiene 2 hijos.

Desde 2014 Dark_Kudoh Translations tiene permiso para traducir sus canciones, encontraréis la lista de reproducción aquí:
Lista de reproducción de 40mP

Sobre él:
Página oficial de 40mP
Twitter

 

Anuncios

Comenta dándonos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s