(Honeyworks feat.Miku) Ashita wa kimi to (Traducción)


Nombre original: 明日は君と。
Romaji: Ashita wa kimi to.
Castellano: Mañana Juntos.

Créditos:

Composición y Letra: HoneyWorks
◇Vo: Hatsune Miku
◆Guitarra: Nakanishi
◆Bajo: shito
◆Piano: cake
◆Batería:Kōsuke Higuchi
■Manipulación: Oreba Nana
■Vídeo: Mogelatte
●Traducción: Dark_Kudoh

Letra:

Por primera vez, palpita mi corazón
y ahora estás aquí, frente a mis ojos.
Hasta que algún día pueda alcanzarte
a pesar de no saber tu nombre.

Alegremente junto a mis amigas
nos contábamos historias románticas,
Eso es lo único que preguntaba,
hasta que te conocí.

Vienes corriendo vestido de traje
a la parada del bus cada mañana,
y el hecho de verte
es lo único que esperaba.

Inspiro profundamente, nerviosa,
buscando una mera posibilidad.

Por primera vez, palpita mi corazón
y ahora estás aquí, frente a mis ojos.
No tengo valor, fe mucho menos
y ni mis suspiros logran alcanzarte.

Gritaré, gritaré hasta que logren alcanzarte,
aunque no sepa tu nombre.

En tu asiento te lo habías olvidado,
tengo que decírtelo cuanto antes.
“Se te olvidaba”, cuando te giraste
nuestras miradas se encontraron.

Debido a eso me he quedado muda,
quedándome rígida y avergonzada.
Pero tu dijiste:
“Siempre nos vemos a estas horas ¿eh?”

Desde ese momento, cada mañana
intercambiábamos cálidas miradas.

Quiero hablar contigo, conectar contigo,
y ahora estás aquí, frente a mis ojos.
No tengo valor, no puedo avanzar
aún si mis pensamientos se van a desbordar

En algún momento, me enamoré de ti
aunque no sabía tu nombre.
Quiero ser tuya nada más
¿podremos hablar mañana? Tú y yo…

Inspiro profundamente, nerviosa,
que va, tengo miedo y voy a llorar.
Debo decírtelo, debo hacerlo ya
pero entonces del bus, te da por bajar.

Corriendo por el amor, corriendo por conocernos,
te sigo y por la espalda te grito:
“Yo… quiero saber tu nombre”
Porque me gustas.

Comenta dándonos tu opinión

