(Marasy x Kosh k feat.Miku) poppin’ jumpin’ (Traducción)


Comentarios del autor:
Ha pasado un tiempo desde que hice una canción con Miku,
así que he hecho una canción sobre una chica muy vergonzosa.
¡Súper adorable!

Créditos:
Arreglos: kors kさん @S2TB_korsk
Ilustración: 東385さん @a_385
Vídeo: Nanaboshi @nnhsykr
Composición, Letra: Marasy @marasy8
Traducción: Dark_Kudoh @Dark_Kudoh

Letra:

Oye verás, oye verás, hay cosas que quiero preguntarte.
Oye verás, oye verás, es algo un poco serio.

Oye, verás…

1, 2, 3 ¡SALTA!

¿Estará el sol tan alegre hoy como suele estar?
Si quieres verás, te apetecería… ¿qué comiéramos juntos?
Mi cara es un tomate, quiero que te des cuenta
de que me va a dar algo.

Venga jumping eh, jumping.
¡Saltemos por doquier! Impulsando también el sentir.
Venga más, eh, mucho más, date la vuelta.
¡Estoy yendo muy en serio! ¡Pon atención!

Por ejemplo, ¿qué pasaría si… fuese yo la que te interesase?
Por ejemplo, ¿tú cómo crees que saldrá?

Hmm… Oye… ¡Genial!
Jejé… ¡Jolín!
¡Yeah! ¡Ye-Yeah! ¡Fuu!
¡Yeah! ¡Ye-Yeah!

Venga, estoy cantando. ¿Ves? Estoy cantando.
¿Lo puedes escuchar? ¡No voy a parar hasta que te alcance!
Venga, más. Eh, mucho más.
Pongo en esta canción todo mi amor.

Venga jumping, eh, jumping.
¡Saltemos por doquier! ¡Echa a volar los que sientes!
Venga más, eh,mucho más, tal vez no hayas notado ni un poquito,
¡pero quiero ser alguien especial únicamente para ti!

¡Oye verás! ¡Vamos hombre, escúchame!

Comenta dándonos tu opinión

