(Marasy feat.Miku) Cat’s dance (Letra)


Créditos:
Letra, música: Marasy
Vídeo: Parmy
Ilustraciones: Kin tarô
Traducción: Dark_Kudoh Translations

Letra:

Sobre la mesa aún queda un té negro enfriado,
en un melancólico atardecer, sin saber en que gastar el tiempo.
¿Cuánto tiempo vas a dejarme aquí?
No necesito esto, para nada.

¿Cuántas veces lo he de decir para que lo entiendas?
No es suficiente, nunca lo es.
Sabes perfectamente que no me gusta esperar, ¿no?
Ya da igual, voy a tener que castigarte.

Haz el favor de no mirarme así, con esos ojitos.
Sabes que siempre te lo recompenso, ¿verdad?
Si lo entiendes, bésame de una vez.
Sabes que no quiero ser una gata abandonada ¿verdad?

Buena gata

Canta y Baila, amore mio. Balancea tu colita,
si lo que quieres es ser rodeada de estas flores bellas.
Con mucha más fuerza, amore mio. Haz sonar tu cascabel.
Venga, ponte a bailar.

Me parece bien que estés muy cómoda,
dormida en una bolita, cual pequeña gatita.
Cuando quise darme la botella se vació,
así que date prisa y tráeme otra.

No vayas haciéndote el fría, tampoco te enfurezcas
o no tendré problemas en cambiarte por otra.
Si lo entiendes entonces quiero que me abraces ahora.
Quiero embriagarme esta noche con tu amor, buena gata.

Canta y Baila, amore mio. Balancea tu colita,
si lo que quieres es volverte mi princesa.
Sofocame más, amore mio. Sigue ronroneando.
Vamos, ponte a bailar.

Desde ayer, quiero que dejes de llorar,
¿o acaso mañana quieres verte sola otra vez?
Si es así, vamos, déjame escuchar tu llanto.
No has de sentirte sola… es una broma…

De buenas a primeras, has caído un sueño
y mis ojos ámbar no pueden hacer más que mirar.
Siempre has estado conmigo, desde que tengo memoria,
llenando al vacío yo con un calido cariño, buena gata.

Canta y Baila, amore mio. Balancea tu colita,
si lo que quieres es ser rodeada de estas flores bellas.
Con mucha más fuerza, amore mio. Haz sonar tu cascabel.
Venga, ponte a bailar.

Venga, vamos a bailar esta noche el cat’s dance.
Hagámoslo paso a paso, suave pero con firmeza.
La verdad es que no eres nada buena bailando,
pero a pesar de eso, eres adorable.

Comenta dándonos tu opinión

